Encuesta

Les recuerdo que está la encuesta (está en el lado derecho en la página principal). Estará disponible durante 15 días aproximadamente, y se iran tocando temas relacionados con los blogs. Posteriormente pondré los resultados acá.

Salu2

Actualización Hace unos días Darren Rowse de Problogger publicó los resultados de una encuesta en la que se preguntaba cuanto había sido el ingreso por el blog durante abril (tanto ingresos directos como indirectos).

Los resultados fueron interesantes, ya que de 1504 personas que respondieron a la encuesta, resulta que un 57% tuvo ingresos menores a los $100 dólares durante el mes (con un impresionante 30% que tuvo ingresos menores a los $10 dólares), y hubo un 7% que tuvo ingresos de más de $15,000 dólares durante el mes. Y hay un 25% de los que contestaron que tienen ingresos entre los $100 dólares y los $999 dólares.

¿Cómo estarán los ingresos en los blogs de habla hispana? Eso será tema de otra encuesta.

2 Responses to “Encuesta”

  1. El Enigma says:

    Bien bien, siempre inovado, excelente

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  2. Netwalker says:

    Bueno, ando probando para darle un poco más de interactividad en este blog. Sobre todo para irnos conociendo un poco más los que andamos por este mundo virtual.

    Salu2

Leave a Reply