Felicitaciones

La primera es felicitar a Ileana porque ya sus Pensamientos en voz alta forman parte del directorio de blogs literarios Blogueratura. Esto es un reconocimiento a su trabajo en el desarrollo de pequeños cuentos que ha ido escribiendo últimamente ahí. ¡¡Muchas felicidades!!

Y la segunda felicitación vá para un gran amigo, el Enigma, que obtuvo el segundo lugar en el especial navideño de Blogueratura. Que es un pequeño reconocimiento a su labor diaria de informarnos de una manera objetiva.

Muchas felicidades a ambos, y continuen como hasta ahora.

Salu2

4 Responses to “Felicitaciones”

  1. El Enigma says:

    Gracias gracias gracias, pero NO.

    Obtuve segundo lugar en “los mejores blogs de Blogueratura 2005″, no escribo literariamente para entrar en dichos concursos (pero si los coordino junto con el resto del staff jejejeje)

    Saludos y un abrazo

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  2. Netwalker says:

    Enigma,

    Yo sé que no escribes en específico para entrar a ese tipo de concursos, pero la forma que tienes para escribir, es del agrado de mucha gente. Por eso te otorgan este tipo de reconocimientos.

    Salu2 y otro abrazo

  3. Netwalker says:

    Cielo, gracias por todo!!!

  4. Ileana says:

    jajajajajaja

    El comentario anterior lo puse yo, pero como es desde la computadora de casa no me fijé que tenía el usuario del autor de este lugar, o sea, Netwalker… así que nadie sospeche nada extraño, el cielo es Netwalker y lo dice Ileana.

    He dicho (jijijijijijijijiji, estoy muy simple el día de hoy)

Leave a Reply