Mal servicio en La Casa del Waffle

El día de hoy decidimos ir a desayunar a La Casa del Waffle que durante unos días estará en el Hotel Fiesta Americana de acá.

Y realmente fue una auténtica pesadilla.

Lo primero fue una espera de aproximadamente una hora, con una señorita muy amable diciendo a cada rato que en unos diez minutos pasaríamos. Después de la espera, pensamos que lo demás sería bastante sencillo, pués nada más alejado de la realidad. Nos tomaron nuestra orden, la señorita que nos atendió, muy amablemente, nos comentó que los waffles se estaban tardando demasiado, pero los niños tenían ganas de comer waffles (además de los waffles tienen otras cosas, pero ¿qué es lo que vá uno a comer a La Casa del Waffle? pués waffles), y ahí fue otra espera de UNA HORA!!!!!

Si la verdad hubieran sido los mejores waffles que he probado en mi vida, pués habría valido la pena la espera. Pero no, resulta que los waffles no estaban bien cocinados, así que en el interior tenían algunas partes que estaban crudas. Además de que lo que yo había pedido consistia en dos huevos estrellados (sin albur) encima de un waffles, y resulta que llegaron los huevos y como 15 minutos después llego el waffle.

Total que llegamos como a las 10:15-10:20 (minutos más, minutos menos) y fuimos saliendo de ahí a las 13:30. Osea que pasamos 3 horas para un desayuno.

¿Y cuál era la justificación para la tardanza? “Lo sentimos, es que hay demasiada gente”. Y yo nunca he entendido porque no se preparan realmente los restaurants para atender a una gran cantidad de gente, ¿cuánto les puede llegar a costar una wafflera? no sé cuanto cuesten realmente, pero si compran dos o tres más, podrán atender más rápido a la gente y por consiguiente tendrán más gente.

Durante esas tres horas que pasamos ahí, ví por lo menos a 5 familias/grupos que nombraron y que ya se habían ido, y mientras comiamos ví en dos ocasiones como regresaban los waffles, me imagino que por el mismo motivo que comenté arriba.

No sé las demás sucursales de La Casa del Waffle, pero por lo pronto, la que se encuentra aquí en Querétaro (que creo que será hasta el 20 de noviembre) es una de las peores experiencias que he tenido en cuanto a restaurants.

Salu2

12 Responses to “Mal servicio en La Casa del Waffle”

  1. [...] Me parece que lo único que hizo Eduardo fue hacer una crítica para que ellos mejoren su servicio, así como yo también hice la crítica a la Casa del Waffle, y me parece que es completamente valido si tenemos un blog. No creo que por una crítica vaya a quebrar el negocio. [...]

  2. elisabeth says:

    es sinceramente la verdad en la sukursal de tampiko pasa exactamente lo mismo las famoss camotizas donde en ese odiosa restaurant se tardan horas y horas para terminar sacando el platillo kon la peor presentacion los meseros andan de arriba a abajo les pides cafe y te lo traen kasi media hora despues las bebidas llegan despues los alimentos y estos llegan despues de una hora de haber tomado la orden sinceramente la casa del wafle es nefasto por algo la sukrsal se puebla ya cerro y dudenlo ke keretaro y tampiko ya no tarden en cerrar lastima por ke la infraetructura de la sukursal de tampiko es hermosa y el duño puede tener grandes perdidas kon ese lugar………………………..

  3. juan salvador says:

    respecto al servicio no se q piensan de la casa del wafe pero anosotros nos atendieron muy bien se los recomiendo

  4. Ana says:

    Hola mira, te ofrecemos una disculpa por la tardanza que te hicieron pasar, pero muchas veces por las condiciones inesperadas de ordenes y solo funcionando una cocina nos es imposible abastecer a todos satisfactotiamente, tratamos de dar el mejor servicio posible y es por ellos que hacemos los waffles nosotros no los compramos por lo tanto bueno algunas veces ocurre. Esperemos que vuelvas pronto sabemos que no volvera a pasar.

  5. Ana. says:

    Hola mira, te ofrecemos una disculpa por la tardanza que te hicieron pasar, pero muchas veces por las condiciones inesperadas de ordenes y solo funcionando una cocina nos es imposible abastecer a todos satisfactotiamente, tratamos de dar el mejor servicio posible y es por ellos que hacemos los waffles nosotros no los compramos por lo tanto bueno algunas veces ocurre. Esperemos que vuelvas pronto sabemos que no volvera a pasar

  6. Ernesto says:

    Que tal como estan? espero que de maravilla…

    Primero que nada La Casa del Waffle es el mejor restaurante de desayunos al que he asistido, segundo nunca me han fallado en el servicio me da tristeza que a ti si segun lo comentas, los waffles si son los mejores que he probado y La casa del waffle es un restaurante de desayunos en el cual ofrecen una gran variedad de platillos no solo waffles y no por el nombre quiere decir que vaz a comer waffles mucha gente va por los chilaquiles , pancakes, sandwich, etc.

    Respecto a tu conclucion poco profesional de comprar waffleras, efectivamente son muy costosas y no seria una solucion, es un lugar muy bueno yo lo recomiendo abiertamente a todo mundo…

    disculpame respecto a mi comentria a tu experiencia y se me hace muy justo y muy bueno que escribas sobre tus experiencias esp es exelente!! pero cuando te dedicas a ser un critico debes de ser masculto mas profesional y informarte bien para que la gente que lee tus criticas sea bien informada !!

    saludos!

    Ernesto

  7. Netwalker says:

    Ernesto

    No me dedico a hacer críticas de restaurants. Esto fue durante unos días en los que ellos se pusieron en el Hotel Fiesta Americana y decidí ir a ver que tal, porque en Querétaro no hay un restaurant establecido por parte de ellos.

    Lo que me parece muy mal, es que un restaurant de la fama de la Casa del Waffles tenga solamente 3 waffleras para atender un área destinada en la que tenían más de 100 clientes. Yo sé que no todos pedirían waffles, pero cuantos de esos te gustan? un 70%-80% de esos? estamos hablando de hacer entre 70 y 80 waffles al mismo tiempo. Es como si McDonald’s o Burger King tuvieran una sola maquina para hacer las hamburguesas un viernes o sábado a medio día.

    No dudo que en los restaurants establecidos en alguna otra ciudad de México el servicio sea muy bueno, y que los waffles sean de los mejores. Por lo pronto la imagen que dejaron en Querétaro no les va a ayudar mucho si deciden abrir uno.

    Salu2

  8. Emmanuel Poil C. says:

    Que tal…
    Les platico que en aquella ocasión en que La Casa del Waffle estuvo un mes en el hotel Fiesta Americana, yo era el Gerente de Alimentos y Bebidas de este hotel, y todo inicio como un intercambio gastronomito, nunca creímos que La Casa del Waffle fuera a tener tanto éxito, y fue así que la verdad nos rebaso la demanda de clientes que nos visitaron dia a dia, la solución no es comprar mas waffleras, de antemano una disculpa muy sincera y asi mismo le invito a que realmente venga a disfrutar de los servicios de La Casa del Waffle en alguna de las sucursales ya establecidas, que por cierto están por abrir una sucursal mas en Puerto Vallarta, esto habla de una calidad garantizada.
    Buen dia…

  9. eridani says:

    me gustaria saber si me pueden informar de la franquicia un numero para poder yo hablar. gracias, espero respuesta

  10. Diego says:

    El peor servicio nunca hagan negocios con la cada del waffle el dueño José Manuel Gómez rea es un prepotente al principio te trata muy bien antes de hacer negocios ya que le estas trabajando te exige como si fueras un empleado mas o hasta peor y ya que terminad el trabajo para que uno cobre se esconde y en ningún lugar lo encuentras en su oficina en las sucursales y nada y ya que logras hablar con alguien(que no es el) sus pleadoa te tratan con la punta del pie y para pagarte te dicen que el pago va a ser semanalmente y te paga en montos muy pequeños termina pagandote en meses me consta y no nada mas conmigo se de muchos proveedores a los que les hace lo mismo pero eso si te presume hasta lo que no así que ojo no hagan negocios a menos que les guste estar tras de el y buscandolo hasta por debajo de las piedras

  11. TERESA says:

    PESIMO SERVICIO DE TODOS EN LA CASA DEL WAFFLE DE SANTA ANITA,,,RECEPCIONISTA, MESEROS ETC. ETC.
    COMIDA RIQUÍSIMA.LÁSTIMA DE SERVICIO.

  12. Michelle says:

    Hola!!!
    A mi me gusta mucho ir a desayunar a la casa del waffle en santa anita. Y la verdad yo no tengo ni la mas mínima queja, a mi siempre me han atendido de maravilla.
    Mmmmm. Comida riquísima!!!

Leave a Reply